5 fotos superlindas de Jerry Velázquez y Salvador Suárez

Salvador Suárez y Jerry Velázquez a la orilla de un lago / Foto: Instagram (@salvador_so)

Las redes sociales aman a Jerry Velázquez, pero aún más cuando aparece al lado de su compañero Salvador Suárez.

Jerry Velázquez es un actor muy querido en sus redes sociales, pero cuando está acompañado de Salvador Suárez el cariño que recibe es inaudito.

Estos dos llevan varios meses destacando juntos, sobre todo en sus páginas de Instagram. Por eso, en Homosensual nos dimos a la tarea de recopilar nuestras imágenes favoritas de ambos, que han matado de ternura a sus seguidores.

1. En modo artístico

Esta foto fue tomada por el mismísimo Alan Estrada, youtuber y una eminencia en el teatro musical mexicano. Aquí deja ver que su talento también incluye la destreza con la cámara, encuadrando de manera muy artística a nuestros chicos favoritos.

Salvador y Jerry posando para la cámara de Alan Estrada / Foto: Instagram (@salvador_so)

2. Un día cualquiera

La imagen más casual del mundo puede contarnos la historia más mágica, como lo han demostrado Lambda García y Luja Duhart. Así sucede con esta particular publicación de Jerry Velázquez, en la que podemos ver lo que es disfrutar de un día cualquiera al lado de Salvador Suárez.

Salvador y Jerry en un día cualquiera / Foto: Instagram (@jerryvelazquez)

3. El puente

También se vale tener fondos increíbles (Alejandro Maldonado y Judoman lo han demostrado). Por ejemplo, aquí ambos disfrutaban de un bello atardecer y esa fue la excusa ideal para capturar la imagen perfecta: Jerry y Salvador en un puente sobre un lago.

Salvador Suárez y Jerry Velázquez presumiendo sus viajes por el mundo / Foto: Instagram (@salvador_so)

4. Sobre el pasto

«Señor, niño y monstruo», así es como describe Jerry Velázquez a Salvador Suárez en esta foto, que sirvió para hacerle una bonita felicitación de cumpleaños. Se podría decir que es una de sus publicaciones más populares, pues los fans no dejaron de comentar mensajes positivos para estos dos. Y es muy similar a otra foto de Jerry sobre imagen propia y aceptación.

Salvador y Jerry disfrutando de una tarde sobre el pasto / Foto: Instagram (@jerryvelazquez)

5. Bajo la magia de Hogwarts

Todo fan de Harry Potter sueña con tener la foto perfecta que deje en claro lo mucho que ama este personaje y su mundo. Pues lamentamos decirles a todos ellos que Jerry y Salvador lo consiguieron sin problemas al posar frente a este magnífico castillo, casi tan mágico como los covers que hace Velázquez.

Salvador y Jerry disfrutando de la magia de Hogwarts / Foto: Instagram (jerryvelazquez)

¿Cuál de estas fotos de Jerry Velázquez y Salvador Suárez es tu favorita?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.