Conoce la ‘esquina mágica’, lugar de ligue gay en CDMX

Esta es la famosa 'esquina mágica', lugar de ligue gay en CDMX. / Captura de pantalla: YouTube (Pedro Sola)

El conductor Pedro Sola compartió con sus seguidores detalles sobre el ligue gay en la ‘esquina mágica’, ubicada en CDMX.

El conductor de televisión Pedro Sola, a través de su canal de YouTube, está compartiendo videos para entretenernos a todos desde su casa. Bajo el título Tío Pedrito en cuarentena, Sola estará subiendo videos donde les contará sus seguidores distintas cosas de su vida. Y en el programa del 4 de abril de 2020, ‘Esto me ocurrió de joven en mi vida gay‘, Pedro Sola habló de cómo era el ligue gay en CDMX cuando él era joven.

En uno de estos videos, Pedro Sola habló de las diferencias que él ve entre la forma de ligar ahora en comparación con hace varios ayeres. Pedrito comentó que las redes sociales sin duda vinieron a cambiar la forma en que la gente ‘conoce’ o ‘liga’ con otra persona. NUNCA DIGAS ESTAS FRASES A LA HORA DE LIGAR.

Pedro Sola está compartiendo videos en su canal de YouTube para entretenerte en casa. / Captura de pantalla: YouTube

¿Dónde es la ‘esquina mágica’ en CDMX y qué tanto pasaba ahí?

Pedrito no tuvo reparos en platicarnos a todos que, cuando él era joven y ligaba con otros hombres, existía ‘la esquina mágica’. Esta esquina, cuyo nombre suena por demás prometedor, se encuentra en CDMX. «En la esquina de Insurgentes con Aguascalientes, ahí donde está el Sanborns». Obviamente la ‘esquina mágica’ sigue ahí, pero al parecer ya no sucede lo mismo que cuando Pedro Sola era más jovencito (confirmen, please).

Esta es la famosa ‘esquina mágica’, lugar de ligue gay en CDMX. / Captura de pantalla: YouTube (Pedro Sola)

¿Por qué la ‘esquina mágica’? Según Pedrito, así se le llamaba porque te parabas ahí y literal ‘desaparecías’.

«Ahí (en la ‘esquina mágica’) la gente daba vueltas. Lo que en inglés se llama el cruising. Vas caminando en tu coche y ahí están los chavos parados».

Pedrito aclaró que los chicos que se paraban en la ‘esquina mágica’ no eran «chichifos» y no cobraban. ESTAS SON ALGUNAS HISTORIAS DE TERROR HACIENDO CRUISING EN CDMX.

«Eran muchachos que buscaban un ligue momentáneo […] Siempre fue muy peligroso porque nunca sabías con quién te ibas a subir. Igual te tocaba un maleante, un asesino o un maniático».

Pero bueno, según Tío Pedrito, «la ‘esquina mágica’ fue muy socorrida en su momento porque pues era muy divertido». Y agregó que él conoce «mucha gente que ahí ligó». Awww, ternurita. ¿En serio piensa que le creemos? Pedrito querido, tenemos la sospecha de que bien que ibas ahí a ligar, no te hagas (guiño, guiño). En cuanto al ligue a través de redes sociales, Pedrito aseguró que «a eso» él no le «ha entrado». PEDRO SOLA HABLA DE SU NOVIO POR PRIMERA VEZ.

Pedrito Sola también compartió a Homosensual a través de Twitter que a esta ‘esquina mágica’ también le llamaban ‘la vuelta Sabritas’ porque «no te podías dar solo una».

Si estás buscando opciones para entretenerte en casa, suscríbete al canal de Pedro Sola. Aquí te dejamos el video del que tanto hemos hablado, para que lo disfrutes desde tu casa.

¿Sabes si en la ‘esquina mágica’ en CDMX siguen ligando los hombres gays?