Inicio Bienestar Salud Quiz: ¿Cómo saber si estás siendo un covidiota?

Quiz: ¿Cómo saber si estás siendo un covidiota?

-

Si crees que has seguido todas las medidas impuestas debido a la pandemia por la COVID-19, te retamos a tomar este quiz a prueba de cualquier covidiota.

El término ‘covidiota‘ es una de las creaciones más curiosas que nos dejó la pandemia por la COVID-19 y la que más nos interesa en este quiz. Se le dice así a una persona que a pesar de los  millones de contagios en el mundo, continúa sin seguir las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos de cada país.

Si crees que has seguido las recomendaciones sanitarias, te invitamos a que hagas este quiz y te enfrentes a la verdad de una vez por todas.

¿Qué hacer con tu resultado?

Si después de hacer el quiz aún no sabes lo que significa ser un covidiota, no te preocupes aquí te lo explicamos.

Este espécimen sigue sin creer que la situación sea lo suficientemente grave como para detener su vida y sin darse cuenta pone a otros en peligro por la pandemia

Y sí, entendemos que hay que activar la economía y no parar la producción por siempre. Sin embargo, existe una gran diferencia entre eso y que literalmente no nos importe la contingencia. 

Aunque depende mucho del lugar en donde vivas, existen diferentes maneras de identificar algunas prácticas que definitivamente no están ayudando a que se acabe esta pandemia.

Por ejemplo, hacer reuniones en espacios cerrados con gran cantidad de gente o llevar a cabo viajes innecesarios y que impliquen largas distancias.

También hay que evitar lugares que, aunque están abiertos al público, siguen siendo estadísticamente focos de contagio, como cines o gimnasios.

Solo ten en cuenta estas recomendaciones para que el día de mañana no aparezcas en alguna publicación de redes sociales en donde se te cancele por covidiota.

Compártenos en los comentarios tu resultado de este quiz y, si eres un covidiota, te invitamos a reflexionar sobre tus actividades diarias.

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.