Las drogas que más usan los hombres LGBT+ en México

Estas son las drogas más consumidas por los hombres LGBT+ en México. / Foto: Playbuzz

¿Alguna vez te habías preguntado cuáles son las drogas que más usan los hombres LGBT+ en México? Hoy te daremos la respuesta.

Hoy te vamos a presentar las drogas que más usan los hombres LGBT+ de México. Esta información fue dada a conocer por el doctor Ricardo Baruch, especialista en temas de salud sexual, durante la Pervert Talk: Sexo y uso de drogas a la que Homosensual asistió. Queremos recordarte que el abuso de estas sustancias puede desembocar en grandes problemas para tu salud. AQUÍ TE DECIMOS QUÉ PUEDE PASAR SI MEZCLAS SEXO CON DROGAS.

La información presentada se recopiló de la Encuesta de Sexo Entre Hombres 2018, del Instituto Nacional de Salud Pública. Y Ricardo Baruch mostró los datos más relevantes en el foro sobre sexo y uso de drogas.

Marihuana

Esta es la droga favorita de los hombres gays, bisexuales y que tienen sexo con otros hombres. Según los datos recopilados, el 82.1% de los chicos LGBT+ usuarios de drogas consume esta sustancia.

La marihuana es la droga más popular entre los hombres LGBT+ de México. / Foto: Playbuzz

Poppers

Sí, los poppers son la segunda droga más consumida entre los chicos LGBT+ de México. El 37.3% de los usuarios de esta clase de sustancias los ingiere. AQUÍ TE MOSTRAMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA DROGA Y SUS RIESGOS.

Los poppers son la segunda droga más usada por los hombres LGBT+ de México. / Foto: BBC

Cocaína

La coca, como también se le conoce, es utilizada por el 21.1% de los hombres usuarios de drogas que pertenecen a la población sexualmente diversa.

Sí, la cocaína ocupa el tercer lugar entre las drogas más usadas por los hombres LGBT+ de México. / Foto: Playbuzz

Tachas

Esta droga continúa siendo muy popular entre los usuarios LGBT+ de dichas sustancias. 16.8% de esta población consume tachas.

Esta es una de las drogas más usadas por los hombres LGBT+ de México. / Foto: Playbuzz

LSD

Las sustancias alucinógenas son muy utilizadas. El 8.1% de hombres gays, bisexuales y que tienen sexo con otros hombres que usan drogas consumen LSD.

Esta droga es conocida por sus efectos alucinógenos. / Foto: Fotorreportaje

Cristal

Según los datos presentados durante la charla, el 6.9% de los hombres LGBT+ encuestados usa este producto.

El cristal es una de las drogas que ha cobrado popularidades entre los hombres LGBT+ de México. / Foto: NBC

Cloruro de etilo

El 6.8% de los chicos de la diversidad utiliza este producto para fines recreativos. Su uso es predominante en las relaciones sexuales.

El uso del cloruro de etilo entre hombres LGBT+ es recurrente en el sexo. / Foto: Amazon

Queremos saber tu opinión. Dinos en los comentarios qué opinas de las drogas y si estabas consciente de cuáles eran las que más consumen los hombres LGBT+ de México. Recuerda que su uso puede resultar perjudicial para tu salud. EN ESTA NOTA TE CONTAMOS POR QUÉ A LOS HOMBRES LES GUSTA EL CHEMSEX.

¿Te habías imaginado que estás son las drogas más consumidas por hombres LGBT+ en México?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.